Crónica: 4 genios de Hollywood: Morricone, Silvestri, Zimmer, Horner, en L’Auditori

No todos los días se puede disfrutar de la música de cine fuera de su contexto audio-visual. Y no todos los días se programa un concierto que incluya a varios de los mejores compositores de bandas sonoras. La oportunidad la tuvimos en Barcelona el pasado domingo 17 de marzo con la programación del concierto 4 genios de Hollywood: Morricone, Silvestri, Zimmer y Horner en L’Auditori de la ciudad.

De nuevo la Fundación Excelentía proporcionó a los amantes de las soundtracks una magnífica oportunidad para rememorar los temas de algunas de las películas en las que colaboraron estos cuatro grandes de la banda sonora. El concierto no se dividió en cuatro apartados diferentes, uno para cada autor, sino que la Royal Film Concert Orchestra, dirigida en esta ocasión por Fernando Furones, fue interpretando temas de forma alterna de los cuatro compositores, en un concierto que se dividió en dos partes.

El concierto se inició con la interpretación de la banda sonora de Morricone para Los Intocables. De este compositor también se interpretaron otros temas, entre los que destacaron Erase una vez en América, El bueno el feo y el malo, La Misión y Cinema Paradiso, todas ellas composiciones muy reconocibles para el público y que pusieron un punto europeo al concierto, en un año en el que se anuncia la retirada de Morricone de los escenrios a sus 90 y tantos años de edad.

De Zimmer cabe destacar, como en otras ocasiones, la interpretación de algunos de sus temas más recientes, como las magníficas Interstellar e Inception, seguramente dos de sus bandas sonoras más innovadores y rítmicamente bien acabadas.

De Silvestri la orquesta permitió al auditorio recordar de forma especial algunos de sus temas más recordados, como lo son Forrest Gump o Regreso al futuro, dos de esas bandas sonoras que tienen la capacidad de emanciparse de su contenido visual y convertirse en temas conocidos por todos, tanto a los que les gusta el cine y su música como a los que no.

Finalmente, y no por ello el último, se interpretaron los temas de cuatro de las películas compuestas por James Horner, Leyendas de pasión, Titanic, Braveheart y Avatar.

Es enormemente difícil destacar una banda sonora por encima de las otras, ya que el trabajo de estos cuatro grandes compositores es de primera. Pero si se me permite una opinión personal, fueron los temas del malogrado Horner los que, seguramente, llegaron «más adentro». Horner es uno de mis compositores favoritos de bandas sonoras y no había tenido aún la oportunidad de escuchar ninguna de sus bandas sonoras en directo. De ahí que Fundación Excelentia haya dado en el clavo no tan solo a la hora de programar un concierto de varios compositores, sino en incluir en su selección varios de las temas compuestos por Horner.

Por el fervor de los aplausos del público, los temas que más agradaron a los asistentes fueron Forrest Gump, Regreso al futuro, Braveheart o El rey Léon, ya que todas ellas acabaron con grandes ovaciones, seguramente vinculadas a la fuerza sinfónica de los temas interpretados.

El concierto acabó con un único bis, con la interpretación de Los piratas del caribe de Zimmer, con cuya enérgica interpretació finalizó el concierto.

Desde Culturalia no podemos menos que felicitar a Fundación Excelentia por su atrevido y continuado esfuerzo al programar en ciudades como Barcelona, Zaragoza o Madrid una gran serie de conciertos, en los que también tiene cabida la música de cine, a la que algunos han llegado a considerar la música clásica del siglo XX (y XXI).

Concierto: 4 genios de Hollywood: Morricone, Silvestri, Zimmer, Horner, L’Auditori

Fecha: Domingo 17 de marzo
Lugar: L’Auditori de Barcelona
Horario: 19:30 horas
Precios: de 28 a 58€
Organiza: Fundación Excelentia

Director: Fernando Furones
Intérpretes y artistas invitados: Royal Film Concert Orchestra

NOTA CULTURALIA: 9

Logo-Excelentia

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE MÚSICA DE CINE DE FUNDACIÓN EXCELENTIA:

The Music of Hans Zimmer & John Williams
19 de mayo a las 19:00 horas, Teatro Real Madrid

Los coros más impresionantes del cine
2 de junio a las 19:00 horas, Auditorio de Zaragoza

The Music of Morricone & John Williams
8 de julio a las 20:30 horas, Palau de la Musica

The Music of Star Wars & Harry Potter
15 de julio a las 20:30 horas, Palau de la Musica

——

Jorge Pisa

Concierto música manga: Dragon Ball Symphonic Adventure en Barcelona

Hoy os presentamos un concierto diferente: Dragon Ball Symphonic Adventure, que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en el Auditori Fòrum de Barcelona.

Dragon Ball Symphonic Adventure es un concierto totalmente envolvente con la música de las series Dragon Ball y Dragon Ball Z, todo completamente sincronizado con una innovadora pantalla de video e iluminación y efectos de sonido especiales de la serie. Una producción original creada y producida por Overlook Events, bajo su concepto sin precedentes, Narrative Symphonic Experience.

Dragon Ball Symphonic Adventure_Auditori Forum BarcelonaEl trabajo de Akira Toriyama se convirtió en un fenómeno mundial con más de 300 millones de volúmenes de cómics vendidos, lo que lo convierte en el segundo manga más vendido del mundo. Dragon Ball es ahora parte del mundo como un fenómeno cultural: se crearon series animadas, animación para video y películas, videojuegos y otros productos de merchandising.

Dragon Ball Symphonic Adventure retoma todas las sagas de Dragon Ball y Dragon Ball Z con una completa sección de orquesta y ritmo, imágenes de alta definición en una gran pantalla y efectos especiales.

En esta gira de conciertos participa Hiroki Takahashi, el cantante de la serie Dragon Ball.

Dónde: Auditori Fòrum de Barcelona
Cuándo: sábado 11 de mayo de 2019 a las 21:00 horas
Precio: 38,76 € – 124,79 €

Entradas: Web Ticketea
https://www.ticketea.com/entradas/dragon-ball-symphonic-adventure-barcelona/?a_aid=AFFPAP-blogculturalia&a_bid=0b473a77

Crítica teatral: Rent, en el Teatre Condal

Rent es un musical extraño. Y no en el mal sentido de la palabra. El espectáculo musical toca temas muy reales y crudos como puede ser la dificultad de los más jóvenes para triunfar; los estragos provocados por la plaga del sida en los 90 y la voluntad de ser uno mismo en la vida. Si a esto le sumamos que es un espectáculo musical casi totalmente cantado, lo convierte en una propuesta singular y notable.

Daniel Anglès vuelve a enfrentarse a un proyecto difícil que ya afrontó el pasado 2016 en el teatro del Casino de l’Aliança del Poblenou. En aquel caso el musical se representaba en catalán y los encajes técnicos no fueron los mejores. Esta segunda oportunidad, sin embargo, ha permitido a Anglès mejorar en la escenografía y el montaje técnico, para presentar un espectáculo más sólido.

“Rent es un homenaje a la libertad y la superación personal. La revolucionaria ópera rock de Jonathan Larson ganadora de un premio Pulitzer, narra la historia de una generación de bohemios del barrio de East Village de Nueva York que luchan para conseguir la aceptación social mediante su arte. Jóvenes que cuentan su vida en ciclos de amor y que deben hacer frente a la sociedad superando obstáculos como pagar el alquiler y que reaccionan a la proximidad de la muerte celebrando la vida y el amor”.

El Rent del Condal es un espectáculo que demuestra una firmeza destacable. Anglès ha sabido unir su experiencia como actor y director, ya que interpretó a Mark, uno de los protagonistas principales, hace 20 años en el estreno de la obra en España, para ofrecernos una propuesta más madura que la del Casino de l’Aliança.

Este Rent nos permite introducirnos en el laberinto sentimental, existencial y profesional de un grupo de jóvenes que lo están intentando. Están intentando hacerse su lugar en la vida. Una vida, por cierto, que se lo hace pasar muy difícil, con trabajos “de paso”, relaciones sentimentales intempestivas y con el sida y la muerte rondándoles de muy cerca.

La propuesta de Onyric Teatre Condal presenta un aspecto escenográfico algo más ordenado, dentro de lo desordenado de la obra original y, sobre todo, un resultado técnico inteligible, algo importante en una obra que casi es íntegramente cantada.

En el apartado de las interpretaciones hemos de valorar un notable general, ya sea en el ámbito de la interpretación, del cante y de las coreografías, algunas de ellas muy exigentes, pero que se aprueban con buena nota por el reparto de la obra. En este destacan como protagonistas principales Iñaki Mur (que interpreta al joven y voluntarioso director de cine Mark Cohen), Víctor Arbelo (que da vida a Roger Davis, un compositor que quiere componer la mejor canción de amor), Júlia Bonjoch (una potente e independiente Mimi Márquez), Albert Bolea (que interpreta a un muy agradecido Ángel Schunard), África Alonso (la abogada Joanne Jefferson), y Anna Herebia (que da vida a la actriz de fuerte carácter Maureen Johnson).

Y, evidentemente, no se puede hacer una crítica de la obra sin hacer referencia a su tema principal, Seasons of love (Tiempos de amor), seguro que el momento más esperado para muchos y muchas de los espectadores. Y la espera, hasta el inicio del segundo acto, no defraudó a nadie. El tema, el buque insignia del musical, te retrotrae a otros tiempos, a aquellos en los que lo oías por primera vez, ya fuera a finales de los 90 o principios de los 2000. A aquella juventud en la que la música está mucho más presente en nuestras vidas, y que nos hacen llorar, a veces para adentro, cuando la volvemos a oír. Y sí, en las manos de Anglès y el Onyric Teatre Condal, ni el tema ni la propuesta han defraudado.

Un musical muy “extraño” que vale la pena visitar o revisitar. Un musical que nos debe hacer pensar en lo compleja que es la vida, en lo difícil que es hacerse con sus riendas y en lo genial que es disfrutar de ella…

«Rent» se representa en el Teatre Condal hasta el 26 de mayo de 2019.

Libreto, música y letras: Jonathan Larson
Adaptación al castellano: Daniel Anglès y Marc Gómez
Dirección: Daniel Anglès
Coreografía: Óscar Reyes
Dirección musical: Miquel Tejada
Reparto: Iñaki Mur, Víctor Arbelo, Júlia Bonjoch, Albert Bolea, África Alonso, Anna Herebia, Xavier Navarro, Peter Vives, Clara Altarriba, Marc Andurell, Iskra Bocanegra, Nil Bofill, Raquel Jezequel, Edgar Martínez, Elisabet Molet, Marc Gómez y Joana Roselló
Banda de música: Miquel Tejada, David Txes, Unai Eizaguirre, Adri Mena, Pol Barbé, Roger Julià, Berenguer Aina, Betel Martínez y Miquel González
Escenografía y vestuario: Laura Galofré y Raquel Ibort
Sonido: Jordi Ballbé
Iluminación: Xavi Costas y Daniel Anglès
Caracterización: Núria Llunell
Producción: FOCUS y NO DAY BUT TODAY

Horarios: de martes a viernes a las 20:00 horas; sábados a las 17:00 y a las 20:45 horas y domingos a las 18:00 horas
Lunes 22 de abril y miércoles 1 de mayo a las 18:00 horas
Precio: A partir de 28€
Duración del espectáculo: 2 horas y 40 minutos (con entreacto)
Idioma: castellano

ENTRADAS: Ticketea

NOTA CULTURALIA: 8
——

Jorge Pisa

El incendio de Notre Dame. Una tragedia histórica.

Quasimodo_Notre DameDesde Culturalia nos sumamos a la tristeza de ver como una parte de la historia de Francia y del mundo se quema y desaparece…

Ánimo Notre Dame!!

Ánimo Francia!!

Crítica teatral: Señora de rojo sobre fondo gris, en el teatro Romea

De tanto en tanto uno va al teatro esperando disfrutar, y disfruta. Cada vez cuesta más, se lo aseguro, pero a veces pasa. Y este es el caso de Señora de rojo sobre fondo gris, obra que se estrenó el pasado 1 de abril en el Teatro Romea, producida y dirigida por José Sámano e interpretada por José Sacristán.

«Nicolás, un pintor, con muchos años en el oficio, lleva tiempo sumido en una crisis creativa. Desde que falleció de forma imprevista su mujer, que era todo para él, prácticamente no ha podido volver a pintar».

La propuesta del Romea es intimista, casi familiar, en la que vemos a un Sacristán en modo monologo, a través de cuyas palabras brota el magnífico texto de Miguel Delibes, que nos traslada al año 1975, cuando la historia de España estaba a punto de cambiar de rumbo justo como la vida del protagonista.

La escenografía nos muestra un sencillo taller de pintor, allí donde el protagonista ha creado todos sus cuadros. Ahora no puede, la pérdida de su mujer le ha robado su espíritu creativo. En el taller predominan los colores grises, una evidencia de la condición espiritual en la que vive Nicolás y que marcará el avance del relato, acompañado de un juego de luces que intensificarán los momentos más emotivos de la representación.

Señora de rojo sobre fondo grisEl trabajo de adaptación de la novela al teatro, llevada a cabo por Sámano, Sacristán e Inés Camiña, es magnífico y resulta en un texto claro, vigoroso y a la vez cercano. Una adaptación que junto con la magnífica interpretación de Sacristán son las claves del éxito de la obra. El actor no se hace artificial en ningún momento y nos muestra en muchas ocasiones la emotividad del texto a través de su interpretación, que en determinadas situaciones se hace muy emocional, ya que seguro que el relato se vincula con la experiencia en la vida de cada uno de nosotros, aquellos momentos en los que la vida parece una cosa seca, sin valor y gris.

Asimismo, la adaptación se centra, sobre todo, en la detección y en el avance de la enfermedad en Ana, la mujer de Nicolás, y deja en un segundo plano las referencias a la política o la prisión de la hija de los protagonistas. La continua descripción de Delibes/Sacristán del avance de la enfermedad es auténtica lírica, solo sobrepasada por la descripción de los estados de ánimo por los que han de pasar los dos personajes, tanto Ana como Nicolás.

Y no puedo acabar esta crítica sin hablar de la dirección de José Sámano, que ha perfilado un trabajo sensible y eficaz interiorizado plenamente por Sacristán.

Señora de rojo sobre fondo gris es una delicia, es como se hacían las cosas antes o como se hacen las cosas bien ahora. Es una oportunidad que no se puede perder si le gusta el teatro, si le gusta Sacristán, si le gusta la literatura y, sobre todo, si le gusta Delibes.

«Señora de rojo sobre fondo gris» se representa en el Teatro Romea del 1 de abril al 12 de mayo de 2019.

Autor: Miguel Delibes
Director: José Sámano
Adaptación: José Sámano, José Sacristán e Inés Camiña
Reparto: José Sacristán
Escenografía: Arturo Martín Burgos
Vestuario: Almudena Rodríguez Huerta
Iluminación: Manuel Fuster
Sonido: Mariano García
Producción: Sabre Producciones, Pentación Espectáculos, TalyCual y AGM

Idioma: castellà
Duración: 1 hora y 30 minutos
Horarios: de lunes a sábado a las 20:30 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: A partir de 17€
NOTA CULTURALIA: 9
——

Jorge Pisa

Publicación: Ese otro que hay en tí, Juan Ballester, Cuanto te Quiero Ediciones

Ese otro que hay en ti_portadaOs presentamos una novedad del 2017, Ese otro que hay en ti, una novela de Juan Ballester que pulveriza las fronteras entre la vida y la muerte, lo femenino y lo masculino, y la realidad y la ficción, a través de las filias y fobias relacionadas con la sexualidad.

Arde Valencia: La filmación en vídeo de la brutal profanación de una adolescente con el vestido de fallera por un desalmado (que se sospecha catalán), desata la ira en una Comunidad Valenciana gobernada por políticos que saquean los caudales públicos. El abogado Ibáñez y su secretaria, Carlota, intentarán resolver el macabro crimen mientras viajan por los paraísos fiscales caribeños lavando el dinero negro. En ellos, el lujo se convierte en una fuente de constante peligro.

Juan Ballester es el XXII Premio de la Crítica Literaria Valenciana en su modalidad de Narrativa. Ha publicado una docena de obras de ensayo, cuentos, novelas infantiles y más de doscientos artículos periodísticos. Entre ellas destacan: Qué haces con tus pies en mi piscina (2005), Veinte niños escritos por una novela (2008), El efecto Starlux (2012) y Buenas noches, Supertramp (2013).

Título: Ese otro que hay en ti
Autor: Juan Ballester
Editorial: Cuanto Te Quiero Ediciones
Idioma: castellano
Año de edición: 2017
Colección: La Cometa
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788493451561
Plaza de edición: Tarragona
Nº de páginas: 367
Precio:
• Libro físico: 18,50€
• Ebook: 5,99€

Conciertos: Michael´s Legacy y #BÁSICO4 de Revolver, en la Sala Barts

Os proponemos hoy dos espectáculos musicales que nos harán recordar las décadas de los años 80 y 90: Michael´s Legacy y #Básico4 de Revolver, programados ambos en la Sala Barts.

Michael´s Legacy. NEW SHOW!

Llega a la Sala Barts de Barcelona Michael´s Legacy, el homenaje a Michael Jackson creado por la compañía Jackson Dance Company, y considerado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop.

Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que nos muestra el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Se trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual el público podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un cuerpo de baile formado por 9 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

La Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en grandes recintos y en los teatros más importantes de nuestro país.

Este increíble grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección el mensaje y la música de Jackson.

Para ello el espectáculo cuenta con Ximo Jackson, el mejor Impersonator del Rey del Pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir cada movimiento y gesto que acompañaban en sus conciertos a este gran artista que fue Michael Jackson.

“Michael´s Legacy” se representará en la Sala Barts del 13 al 21 de abril de 2019.

Lugar: Sala Barts
Horarios y precio:
web Sala Barts
Idioma: castellano
Precio: Desde 25€
Compra de entradas: Ticketea

#Básico4, Revolver

RevolveR sale a la carretera con su nueva gira #Básico4, disco que grabó por sorpresa en Madrid el pasado 23 de Enero en un Teatro Price lleno hasta la bandera y poniendo el broche de oro a la celebración de las bodas de plata del Básico I, aquel disco inolvidable que marcó un antes y un después en la historia de la música de este país, y que con la gira “#25 Años Básico Tour” colgó el cartel de “No hay entradas” en cada ciudad que visitó durante el 2018.

Sin duda #Básico4 es la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de RevólveR, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi y su banda.

Lugar: Sala Barts
Cuando: Viernes 26 de abril a las 21:00 horas
Precio: Desde 26€
Entradas: web Sala Barts

Más conciertos de bandas sonoras: The World of Hans Zimmer. A symphonic celebration y The 60 Years of Music Tour de Morricone

Como podéis ver, este año 2019 está siendo muy agradecido en lo que a conciertos de bandas sonoras se trata. A los ya reseñados de The music of Hans Zimmer & John Williams y 4 genios de Hollywood, Morricone, Silvestri, Zimmer, Horner, se suman en los próximos meses en España dos conciertos más, The World of Hans Zimmer. A symphonic celebration en el Palau Sant Jordi de Barcelona y The 60 Years of Music Tour de Morricone en Wizink Center de Madrid.

The World of Hans Zimmer. A symphonic celebrationThe World of Hans Zimmer. A symphonic celebration, en el Palau Sant Jordi de Barcelona

En abril de 2018, «The World of Hans Zimmer. A symphonic celebration» comenzó la gira de conciertos por Alemania. Aunque él mismo no se presenta en los conciertos, Hans Zimmer ha actuado como director musical y comisario de la gira, que contará con la presencia de amigos y colegas de la estrella de rock de los compositores.

En contraste con la famosa gira «Hans Zimmer Live», donde el sonido se centra en la banda de Zimmer y los sonidos electrónicos de la música, «The World of Hans Zimmer. A symphonic celebration» presenta las obras del compositor arregladas para una orquesta sinfónica en vivo por la primera vez. Zimmer pasó meses transformando sus bandas sonoras en opulentas suites de concierto. El compositor estrenó esta gira de conciertos que incluye desde The Lion King hasta Gladiator, en su Alemania natal.

El público también podrá disfrutar de impresionantes proyecciones visuales de secuencias de películas junto con la música. Zimmer dio instrucciones precisas a la dirección artística sobre qué escenas eran importantes para él y deberían usarse en las proyecciones.

Bajo la dirección de Gavin Greenaway, el director de orquesta de las bandas sonoras de de Hans Zimmer, la gran orquesta sinfónica ofrecerá una experiencia de concierto intensa e inolvidable.

También se mostrarán a lo largo del espectáculo grabaciones de videos cortos de Hans Zimmer y sus amigos y colegas de toda la vida, para dar al público un aspecto emocionante y divertido detrás de las escenas de su trabajo de estudio.

«The World of Hans Zimmer. A symphonic celebration» es una oportunidad única para presentar la música orquestal a una nueva generación, para preservar la cultura orquestal y presentarla en un mundo menos elitista. El público tendrá la oportunidad de adentrarse en el emocionante «Mundo de Hans Zimmer» con todas sus facetas y múltiples capas.

The World of Hans Zimmer. A symphonic celebration
Fecha:
Viernes 5 de abril
Lugar: Palau Sant Jordi de Barcelona
Horario: 21:00 horas
Precios: Web The World of Hans Zimmer

The 60 Years of Music Tour de MorriconeThe 60 Years of Music Tour de Morricone, en Wizink Center de Madrid

Ennio Morricone ha compuesto más de 500 partituras para cine y televisión, así como más de 100 obras musicales absolutas y es uno de los dos únicos compositores de películas de la historia que ha recibido el Premio de la Academia por su logro de toda la vida. Destacan sus partituras para Once Upon a Time in the West, One Upon a time in America, A Fistful of Dollars, The Untouchables y The Mission. La partitura de Morricone para The Good, The Bad y The Ugly es la número dos en el ranking Top 200 de las mejores bandas sonoras de películas que se han compuesto.

En 2016, el compositor italiano de renombre internacional comenzó una gira mundial a gran escala, con un programa completamente nuevo para conmemorar su 60 aniversario como compositor y director de orquesta profesional. La exitosa gira ha visto al Maestro realizar más de 40 conciertos en 30 ciudades europeas. En todo el continente, la gira recibió ovaciones y una aclamación aplastante de los medios de comunicación. En agosto de 2017, el Maestro Morricone recibió un premio de su concierto GEA Live por vender más de 500,000 entradas para su gira.

En 2016, Morricone compuso y grabó la partitura de The Hateful Eight, de Quentin Tarantino, por la que recibió elogios universales, incluido su esperado premio de la Academia a la mejor partitura original, su sexto premio BAFTA a la mejor música de cine y su tercer premio Golden Globe a la Mejor partitura original.

Hablando de su gira, Morricone ha dicho:

“Realizar mi trabajo en vivo en todas estas ciudades diferentes para personas de diferentes edades y culturas es una experiencia increíblemente gratificante. Este año celebro mi carrera profesional de 60 años durante los cuales compuse más de 600 obras”.

“En esta gira, realizo un programa completamente nuevo con nuevos aspectos destacados. Por supuesto, siempre estarán las piezas clásicas de los grandes westerns de Sergio Leone y The Mission. Pero en general la experiencia será diferente esta vez. Planeo incluir música de mi colaboración con Quentin Tarantino, así como algunos westerns de Leone que no he incluido en giras anteriores. ”

La gira mundial de los 60 años de la música se estrenó en Praga el 15 de enero de 2016 y desde entonces ha visitado más de 40 ciudades europeas. Praga es el hogar de la amada Orquesta Sinfónica Nacional Checa de Morricone, que acompañó al Maestro en sus anteriores giras internacionales y que grabó con él para las principales películas internacionales. Al igual que en giras anteriores, la producción cuenta con más de 200 músicos y cantantes en el escenario.

The 60 Years of Music Tour de Morricone
Lugar y hora:
4 de mayo, Bizkaia Arena, Bilbao a las 20:00 horas
7 y 8 de mayo, Wizink Center, Madrid a las 20:30 horas
Precios: Web enniomorricone.org

Un Blog sobre la literatura, el teatro, el cine, la televisión, la historia…

Sobre Monstruos Reales y Humanos Invisibles

El rincón con mis relatos de ficción, humor y fantasía por Fer Alvarado