Novedad editorial: Planeta India, de Alfredo Rey, Plataforma editorial.

Coberta_planeta_india_definitiva.inddPlataforma editorial nos presenta Planeta India, una nueva propuesta reveladora que nos permitirá ampliar nuestra perspectiva del mundo en el que vivimos. Alfredo Rey nos ofrece sus reflexiones sobre la realidad humana y espiritual que representa la India.

Este, en palabras del autor, es un libro escrito entre dos planetas, porque «esto es otro planeta» es un pensamiento habitual entre aquellos que pasan una temporada en la India fuera de las grandes urbes. En un país tan lleno de contrastes, lo más fascinante coexiste con lo más horrible, las maravillas naturales más increíbles se alternan con las catástrofes más salvajes, los hombres más santos conviven con los más canallas; una eterna dualidad en la cual se esconde una invitación a trascender. Con un estilo caracterizado por la amenidad, el autor narra algunas de sus experiencias y peripecias en tan inefable lugar. Algunas historias son divertidas y entrañables; nacen de la mirada de un extranjero que no termina de sorprenderse. Otros relatos, quizá más profundos, afloran del corazón y reflejan los aprendizajes del autor, que comparte con el lector una pequeña parte de la sabiduría milenaria del gran país asiático. Y es que el «Planeta India» es un maestro cuyas enseñanzas podemos aplicar en todas las facetas de nuestra vida.

Planeta India es una suma de experiencias y peripecias que nos permitirán reflexionar sobre el hombre, sobre el mundo en el que vivimos y sobre las diferencias que enriquecen y/o empobrecen el alma humana.

Alfredo Rey es biólogo, coach personal, viajero, emprendedor, conferenciante y profesor de yoga y meditación. Vive entre España e India y, gracias a los conocimientos adquiridos en ambos países, trabaja en su «Laboratorio del Alma», donde ayuda a personas y organizaciones a conectar con su alma, para conseguir cambios sustanciales tanto a nivel personal como corporativo, utilizando programas de coaching y formación y experiencias solidarias. Es socio fundador de Conocerte, un centro de psicología y crecimiento personal, desde el que comparte lo que aprende en el «Planeta India».

Plataforma Testimonio
En esta colección el lector encontrará biografías de personas admirables narradas por sus protagonistas. Todas las historias son experiencias inspiradoras, que despertarán valores como la solidaridad, el esfuerzo o el optimismo.

Título: Planeta India
Autor: Alfredo Rey
Colección: Testimonio
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16096-78-7
Páginas: 240
Precio: 17.00 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s