“Venidos a menos” en el Teatre del Raval: ¡Ya os vale!

Pero que mucho. ¡Joder! ¿Cómo habéis podido caer tan bajo? ¡Macho, si estabais en lo más alto! Yo paso de vosotros, tíos. ¡Ah, vaya! Ahora no me vengáis con hostias. Que yo no tengo la culpa. Los dos solos. Y a partir de las once de la noche en el Raval. ¡Ya sois mayorcitos para hacer el gilipollas de esta forma!

Bueno, vale: Me siento a veros. Pero solo un rato, ¿eh, tíos? Que la noche hay que quemarla y yo tengo un buen mechero, ¡jajaja! Ah, ¿Que ya empieza? tranquis, de buen rollo llegáis. Pero yo no me fío, soy muy supersticioso… ¿Y qué queréis que os diga? Sí, eso del arte está muy bien pero en la tele o en el cine. Arte el que yo le pongo a la parienta cuando toca. Y cuando me deja tocar.

¡La hostia! ¿Que me vais a contar la historia de vuestra vida? Pero ¿esto no era una obra de teatro? Ok. Me callo. Y me descojono. ¡Vaya caretos que ponéis! Sí, de perfectos pringaos. Por eso no paráis de joderos el uno al otro durante todo el “espectáculo”. O lo que coño sea. Que sí, que la vida es dura. Y si me venís de guays con que fuisteis unos ídolos, pos vale, que sí: Lo fuisteis. Pero ahora ¡a ganarse el pan con el sudor de vuestros …cojones!, porque eso es lo que hay que tener para salir al escenario. Y cantar esas mariconadas con la guitarrita de mierda. Las letras molan: Dicen paridas sobre lo acabados que estáis. Yo lo flipo: ¡Que me vais a contar cómo se folla! ¡Anda yaaa! ¿Y cómo se hace, a ver, listos? Ah, ya lo pillo: Que vosotros tampoco tenéis ni puta idea. Vale, vale, seguid… ¡Qué cabronazos! Me parto, colegas, con ese viaje alucinante al fondo del coño de la Massiel. ¡Como se entere! Ah, que es teatro… Oye, a mi churri nadie le pone un ojo encima. ¡Que te quede clarito, Pablito Puyol! Saca a otra, que también hay feas y que han venido sin maromo. ¡Y cómo te va el rollo de vacilón, colega! Pero cuando tocas el cajón estás más mono, chaval. Y bailando, ¡qué bujarrón! Tu colega (¿cómo se llama? Sí, el David Ordinas ese), el otro, ese que va de pasmao, dice que eres maricón. Y él parece salido de una peli del Martínez Soria, tan empanao… Cuando canta, parece que esté viendo a Dios. ¡La puta! Si también os metéis con ese. ¡Aquí hay pá tós! ¿Ya se acaba? Sí, sí, me cago en vuestro “bis” y ¡tan a gustito! Oye, esto del teatro tiene su punto…

Por Juan Marea

“Venidos a menos” se representa en el Teatre del Raval de Barcelona los días 20 y 21 de junio.
http://www.teatredelraval.com/venidos-a-menos/

Image

 Esta es la historia de un amor. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s