Estreno cinematográfico: La Conspiración, de Robert Redford

El próximo 2 de diciembre se estrena en las pantallas de nuestro país La Conspiración, una historia que nos traslada al siglo XIX para conocer los detalles del asesinato de Abraham Lincoln, una película dirigida por Robert Redford y protagonizada por James McAvoy, Robin Wright y Tom Wilkinson.

Fotograma de la película

Ocho personas son detenidas tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln. Entre ellos se encuentra Mary Surratt, quien regenta la pensión en la que el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron para planificar el atentado. El joven Frederick Aiken, abogado de Surratt, cree en la inocencia de la mujer, y que su detención es un señuelo para apresar a su hijo, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.

La Conspiración es la nueva película como director de Robert Redford (Leones por corderos), un relato que revisa la muerte del presidente Abraham Lincoln, una película que cuenta con un talentoso reparto en el que encontraremos nombres tan conocidos como James McAvoy (La última estación), Robin Wright (La vida privada de Pippa Lee), Tom Wilkinson (La deuda), Evan Rachel Wood (Si la cosa funciona) y Kevin Kline (El valiente Desperaux).

La Conspiración se estrenará en nuestros cines el 2 de diciembre de 2011.

Título: La Conspiración
Título original: The Conspirator
Género: Drama histórico
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Duración: 122 minutos
Director: Robert Redford
Guión: James Solomon
Intérpretes: James McAvoy, Robin Wright, Justin Long, Tom Wilkinson, Evan Rachel Wood, Kevin Kline, Alexis Bledel, Toby Kebbell, Danny Huston, Johnny Simmons, Stephen Root

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .