Estreno cinematográfico: Detrás de las paredes, de Jim Sheridan

El próximo 4 de noviembre se estrena en las pantallas de nuestro país Detrás de las paredes, un enfermizo thriller que gira alrededor de una casa de ensueño que termina por convertirse en una pesadilla, una película dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por un conocidísimo trío de actores: Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts.

Fotograma de la película

Will Atenton y su esposa Libby han tomado una importante decisión: abandonar el ajetreo reinante en Nueva York para trasladarse a una tranquila casa de Nueva Inglaterra. Así, lo que empieza como una ilusionante experiencia deja de serlo cuando la familia descubre que una madre y sus hijos fueron asesinados en esa casa, al parecer víctimas del marido. De esta manera, y con la ayuda de una vecina (Ann Paterson), Will empezará a indagar qué sucedió en realidad, iniciando una escalofriante investigación que pondrá en peligro el bienestar de su familia.

Dirigida por Jim Sheridan (Hermanos), Detrás de las paredes plantea un inquietante rompecabezas en el que nada es lo que parece, un film que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Daniel Craig (Cowboys & Aliens), Rachel Weisz (Ágora) y Naomi Watts (Conocerás al hombre de tus sueños), a quienes acompañan Rachel G. Fox,  Marton Csokas (La deuda), Claire Geare (Origen), Taylor Geare (Brothers), Mark Wilson (El ahorcado), Jonathan Potts (La trampa del mal) y Lynne Griffin (True Identity).

Detrás de las paredes se estrenará en nuestros cines el 4 de noviembre de 2011.

Título: Detrás de las paredes
Título original: Dream House
Género: Thriller Suspense
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Duración: 91 minutos
Director: Jim Sheridan
Guión: David Loucka
Intérpretes: Naomi Watts, Rachel Weisz, Daniel Craig, Rachel G. Fox, Marton Csokas, Claire Geare, Taylor Geare, Mark Wilson, Jonathan Potts, Lynne Griffin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s