Portal Somos Cine_destacado

Días de confinamiento 8: RTVE abre el archivo del portal Somos Cine

Hace ya algunos día RTVE se sumó a la convocatoria #YoMeQuedoenCasa abriendo su fondo de producción propia para que todos y todas podamos disfrutar de él desde nuestras pantallas y de forma gratuita.

El portal Somos Cine incluye más de 60 de las mejores películas del cine español reciente, entre ellas cintas galardonadas en los premios Goya como Campeones, Tarde para la ira o Truman y otras de directores consagrados, como Julieta de Pedro Almodóvar o Un día perfecto de Fernando León de Aranoa. También ofrece películas con actores premiados con el Goya, como El olivo, A cambio de nada o Verano del 93 y algunas de las películas de más éxito de taquilla como La llamada, 1898: Los últimos de Filipinas o Verónica.

Portal Somos Cine

Es importante evitar el contagio del coronavirus y por eso tenemos que quedarnos en casa. Los días se hacen más largos y parece que el reloj no avanza y por eso hay que buscar vías de escape. El cine, nuestro cine, es una buena opción porque nos abre la puerta a otros mundos y a otras historias.

Si ya empieza a hacer mella el cansancio por el confinamiento puedes disfrutar de las películas participadas por TVE gratis y online en el portal Somos Cine, con propuestas para toda la familia sin coste alguno.

Ya lo sabéis, una oportunidad estos días para disfrutar con nuestro cine desde casa y protegernos a nosotros mismos y a todos!!

Enlace portal Somos Cine de RTVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .