Escapes Rooms virtuales

Días de confinamiento 5: Escape rooms virtuales

Bueno, después de recomendar lecturas online, visitas a museos online y teatro online, hoy nos centraremos en los escapes online, una actividad que puede hacernos pasar un rato de ocio escapista en esta época de confinamiento que parece que va a alargase durante algunos días más. Aquí os dejamos con varias propuestas que esperamos que os ayuden a combartir desde casa el COVID-19.

Apocalipsis higiénico

Apocalipsis higiénico

The Paradox Room y Exit Room Escape te propone un juego de escape virtual para que puedas resolver en tu propia casa en solitario o con quien te encuentres aislado.

Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020, las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario donde la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la tierra. Un Ferrari se podía cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto.

A su fallecimiento, el príncipe africano Jones Dimka ha dejado para sus herederos una incalculable fortuna: un palet de papel higiénico. Te has enterado de la noticia y decides hacerte pasar por uno de sus descendientes. Total, ¿qué tienes que perder? ¿Conseguirás hacerte pasar por un primo lejano? Tu futuro y el de tu trasero están en juego.

Enlace Apocalipsis Higiénico

Escape estelar

Escape Room Estelar

El juego Escape Estelar es un juego cooperativo que se basa en los juegos de escape room.
El equipo estelar  está formado por diversas naves perdidas en el espacio. Cada una de ellas está pilotada por pilotos (esos sois vosotros) que se comunican mediante videoconferencias.
El objetivo es encontrar las coordenadas del punto de encuentro para reorganizar la flota.

Enlace Escape Room Estelar

La cura del virus

La cura del virus

Sois dos investigadores de dos laboratorios diferentes, uno situado en España y otro en China, que estáis experimentando para conseguir elaborar una vacuna contra el Coronavirus. Habéis hecho grandes avances en los últimos días, consiguiendo así decodificar parte del código genético del virus, lo que será imprescindible para la fabricación de la vacuna. Ya solo queda que ambos os pongáis en contacto para compartir vuestros hallazgos y así conseguir salvar a la humanidad de esta pandemia.

Estáis en el laboratorio con vuestros teléfonos móviles cuando, de pronto, suena una estridente alarma que indica el inicio de un estado de emergencia en las instalaciones, por lo que se inicia el protocolo de seguridad, y veis cómo las puertas de ambos laboratorios se bloquean y quedáis encerrados.

Vuestra misión es llegar a la sala de ordenadores, atravesando para ello las diferentes estancias bloqueadas con sus respectivos códigos, para transferir dichos descubrimientos a vuestro compañero, situado en la otra parte del mundo, y poder así aunarlos para hallar la vacuna.

Enlace La cura del virus

Hora 26

Hora 26

El Doctor Arribia llegó procedente del futuro para transmitirnos un conocimiento necesario para el desarrollo de una tecnología puntera, pero su máquina del tiempo se ha desconfigurado y no puede regresar a su época. Ahora se encuentra confinado en nuestra época y necesita vuestra ayuda para volver a configurarla y así poder regresar. ¿Estáis preparados para ayudarlo?

Enlace Hora 26

Un comentario en “Días de confinamiento 5: Escape rooms virtuales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .