Estreno cinematográfico: Paul, de Greg Mottola

El próximo 22 de julio llega a las pantallas de nuestro país la película Paul, una comedia con alienígenas descarados dirigida por Greg Mottola, que cuenta en su reparto con Nick Frost y Simon Pegg como protagonistas, aunque el personaje principal sea el extraterrestre que da título al film, al que en la versión original pone voz Seth Rogen, y en la versión doblada lo hace Santi Millán.

Paul es un alienígena que vive instalado en una base militar de alta seguridad. Tras 60 años allí, decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, que resulta ser la caravana en la que viajan Graeme Willy y Clive Collings, dos aficionados a la ciencia-ficción que se dirigen a la zona donde se han avistado más ovnis en los últimos tiempos. Perseguidos por agentes federales, Willy y Collings inician una cursa con la intención de llevar a Paul sano y salvo a una nave que le permita regresar a su mundo.

Dirigida por Greg Mottola (Adventureland), Paul es la nueva historia de Nick Frost y Simon Pegg, guionistas de este curioso homenaje a la ciencia-ficción y a los films protagonizados por aliens que ya habían mostrado su talento con la parodia en películas como Zombies Party y Arma fatal, y que aquí interpretan a los humanos protagonistas, en una película en la que también encontramos en pequeños papeles a Jason Bateman, Bill Hader o Sigourney Weaver, entre otros.

Paul se estrenará en nuestros cines el 22 de julio de 2011.

Título: Paul
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2010
Director: Greg Mottola
Guión: Nick Frost, Simon Pegg
Intérpretes: Nick Frost, Simon Pegg, Seth Rogen, Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Joe Lo Truglio, David Koechner, Blythe Danner, John Carroll Lynch
Duración: 104 minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .