Estreno teatral: My favorite things, en la Nau Ivanow.


The Zombie Company
presenta en la Nau Ivanow My favorite things, su quinto montaje monólogo interpretado por Miriam Marcet y dirigido por su autor, Carlos Be, una denuncia en primera persona del maltrato en las mujeres que cuenta con la colaboración de Juanra Bonet.

My favorite things de Carlos Be, es un solo para actriz interpretado por Miriam Marcet y dirigido por el propio autor. Hay momentos en la vida de una mujer en que una se da cuenta que su relación no tiene marcha atrás y, a pesar de todos los esfuerzos por recuperar lo perdido, se ve precipitada a un abismo sin fondo.

My favorite things pone de manifiesto sobre el escenario la situación que padecen muchas mujeres que, por la propia pureza de sus sentimientos, acaban por convertirse en seres volubles, manipulables y maltratados, es decir, en afligidos trasuntos de esas mujeres que amaban de verdad y no sospechaban que la persona con quien han decidido compartir el resto de su vida haya podido traicionarles. El personaje de Miriam no tiene nombre y, a su vez, los tiene todos. Se trata de una de tantas mujeres que se encuentran en el ojo de un huracán de devastación que arrasa con su voluntad, sus ánimos, sus creencias y sus ilusiones, hasta perder cualquier impulso por vivir.

My favorite things es un trabajo sincero de una actriz que ha trabajado hombro con hombro el autor y director de la obra Carlos Be y un equipo que cree en un teatro que refleje en la escena el grito que la vida se obstina en enmudecer día tras día, noche tras noche, en la soledad de aquellos hogares que nunca fueron tales.

My favorite things es el quinto montaje de la compañía teatral The Zombie Company, que cuenta en su haber con obras como Eloísa y el domador de mariposas (Sala Artenbrut , 2003), Noel Road 25: a genius like us (Obrador de la Sala Beckett, 2005), Achicorias (Obrador de la Sala Beckett, 2008) o Torniquet (Nau Ivanow, 2009)

My favorite things” se representará en la Nau Ivanow del 14 al 17 de abril de 2011.

Autor y director: Carlos Be
Intérprete: Miriam Marcet
Voz: Juan Ramon Bonet
Música: Madame et moi
Coreografía: Marta Montel
Vestuario y escenografía: Debora Espinosa e Irma Samayoa
Iluminación: Esther Alejandrez
Sonido: Alexander Molero

Horarios: de jueves a sábado a las 21:00 horas y domingo a las 19:00 horas.
Precio: 12 €; Amics de la Nau Ivanow, 10 €
Duración de la obra: 60 minutos sin pausa
Idioma: Castellano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.