Publicación literaria: Mitch Albom, en la editorial Maeva.

Os dejamos hoy con la información de dos de las obras del autor de culto estadounidense Mitch Albom, que no solo ha vendido millones de ejemplares de sus obras en todo el mundo, sino que es uno de los autores de cabecera de Albert Espinosa, una gran referencia.

Martes con mi viejo profesor. Un testimonio sobre la vida, la amistad y el amor.

Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

Título: Martes con mi viejo profesor
Autor: Mitch Albom
Páginas: 216
Año de publicación: 1998
ISBN: 978-84-92695-88-1
Formato: 16 x 24,3 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 18,50 €

——
——
———————————————————————————————————-

Ten un poco de fe. Una emotiva historia sobre lo más profundo de nuestros valores y creencias.

Mitch nunca ha sido muy religioso. Aunque educado en el seno de una comunidad judía, la espiritualidad siempre ha resultado algo secundario para él. Por eso queda muy sorprendido cuando el octogenario rabino de su comunidad le pide que, cuando llegue su hora, sea él el que pronuncie su discurso fúnebre. Esta propuesta inesperada da pie a repetidos encuentros entre el viejo rabino y Mitch que empieza a replantearse su propia espiritualidad. Paralelamente, vamos descubriendo la historia de Henry, criado en un ambiente hostil que le conduce rápidamente por el camino de la delincuencia y la drogadicción. Años más tarde, Henry se ha convertido en otra persona, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Título: Ten un poco de fe
Autor: Mitch Albom
Páginas: 272
ISBN: 978-84-92695-22-5
Año de publicación: 2010
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación: cartoné con sobrecubierta
Precio: 18,00 €

Mitch Albom pasó de ser periodista deportivo a escritor mundialmente famoso gracias a su extraordinaria novela Martes con mi viejo profesor. Con Las cinco personas que encontrarás en el cielo, confirmó su estatus como uno de los autores de best sellers más destacados de Estados Unidos. La excepcional acogida de público y crítica que le han merecido hasta la fecha sus obras demuestra que se puede ser un autor de culto y vender al mismo tiempo millones de ejemplares. Un día más se ha colocado rápidamente en el primer puesto de los libros más vendidos del New York Times y de otras relevantes publicaciones estadounidenses. Al igual que sus libros anteriores, Un día más se está publicando con enorme éxito en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.