Nueva publicación: Cuernos, de Joe Hill

Cuernos (Editorial Suma) es la última novela de Joe Hill. Probablemente, el nombre de este norteamericano no diga nada a la mayoría de lectores, pero si afirmamos que comparte apellido con el maestro de la novela de terror, King, podremos concluir que no escribe novelas románticas, precisamente. Joe Hill, pseudónimo de Joseph Hillstrom King, es hijo de Stephen King, y, aunque durante 10 años se resistió a dar el nombre de su progenitor para así labrarse una carrera como escritor sin las odiosas comparaciones, ahora ya no le importa que se sepa su origen.

Joe Hill

Así, pues, Hill acaba de publicar su segunda novela de terror, Cuernos, que llega tras su debut editorial con El traje del muerto. En esta nueva obra, un hombre se despierta un buen día resacoso tras una noche de juerga, y descubre horrorizado dos cosas: por un lado, unos cuernos diabólicos han crecido en su frente, mientras que, por otro lado, un poder sobrenatural le permite leer los pensamientos más inconfesables de la gente que le rodea.

En Cuernos, Hill se destapa como un maestro del humor negro, e incluso logra que Dios y Satán jueguen en el mismo equipo. El autor define su novela como “tres novelas en una, una historia de terror, con un hombre que se vuelve diablo; una historia del primer amor; y una historia sobre un crimen, de un personaje depravado y perverso”. Tras esta definición, ¿quién puede resistirse a leerla?

Título: Cuernos
Autor: Joe Hill
Editorial: Suma
ISBN: 9788483651902

Precio: 20 €

—————————–

Escrito por: Robert Martínez Colomé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.