Sin miedo_destacado

Estilo de vida: Sin miedo, Rafael Santandreu, Ed, Grijalbo

Sin miedo_portada

Hoy os presentamos en Culturalia Sin miedo, el método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional, de Rafael Santandreu, una propuesta que nos permitirá superar nuestros miedos y nuestras frustraciones.

«Sin miedo» es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.

¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto. Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos. Cuatro pasos claros y concisos nos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos: – Ataques de ansiedad o pánico, Obsesiones (TOC), Hipocondría, Timidez o cualquier otro temor irracional.

Rafael Santandreu ejerce como psicólogo en su consulta de Barcelona. Tras una etapa como profesor de la Universidad Ramon Llull, en la decada de los 2000 tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar con el célebre terapeuta Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, Italia. En la actualidad, dedica buena parte de su tiempo a la docencia de médicos y psicólogos, y a la divulgación a través de medios como la revista Mente Sana, de la que ha sido redactor jefe.

Título: Sin miedo, el método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional
Autor: Rafael Santandreu
Editorial: Grijalbo
Colección: Divulgación
Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-253-6110-4
Dimensiones: 215 x 140 mm.
Nº páginas: 304
Fecha publicación: 8 de junio de 2021
Materias: Mente, cuerpo y espíritu | Afirmación personal | motivación | autoestima
Precio: 18,90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .