Show musical: Beatlemania, en la sala Barts.

Copia de FLYER BARCELONA ESPAÑOLLa prestigiosa banda Beatlemajesty rendirá tributo a los Beatles en Beatlemania tras siete años de representaciones todas las noches de la semana en el Casino Theatre de Las Vegas. Beatlemajesty, compuesta por algunos de los miembros del elenco original de Beatlemania en Broadway, es la mejor banda tributo a los Beatles del mundo. El grupo actuará en Barcelona del 19 al 30 de junio en el Barts.

Experimenta la música, la magia y los recuerdos en una increíble función del espectáculo oficial Beatlemania. Esta producción reúne a varias generaciones para celebrar la música y la magia de los Beatles.

Beatlemania es un nuevo concepto de entretenimiento en Broadway. Los críticos, amantes del teatro y expertos audiovisuales han coincidido en que se trata de la producción teatral audiovisual más ambiciosa del momento.

Beatlemania nació como una revista musical en Broadway, que se centraba en la música de los Beatles y su relación con los eventos y cambios en la sociedad de los agitados años sesenta.

beatlemania_foto-0Originalmente concebido y producido por Steve Leber y David Krebs, Beatlemania comenzó con las previas el 26 de mayo de 1977 en Boston. Se estrenó en el Winter Garden de Broadway el 31 de mayo de 1977, y estuvo en cartel hasta el 17 de octubre de 1979, con un total de 1006 representaciones.

Al estreno de Beatlemania acudieron las personalidades y famosos del momento, entre ellos Andy Warhol, Michael Jackson y Steven Tyler de Aerosmith. Beatlemania se representó también en otros dos teatros de Nueva York: el Lunt-Fontane y el Palace. Después de su paso por Broadway Beatlemania comenzó una gira que duró hasta 1983, con representaciones por Estados Unidos y otros países. En su momento más próspero, Beatlemania contaba con varias compañías permanentes en ciudades repartidas por todo el globo, así como temporadas limitadas por otras ciudades.

¡Ahora tú también puedes compartir los recuerdos!
¡Beatlemania llega a Barcelona y Madrid!

“Beatlemania” se representará en Barts del 19 al 30 de junio de 2013 y en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid del 3 al 14 de julio de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s