Novedad cinematográfica: La sombra de la traición, de Michael Brandt

El próximo 18 de mayo se estrena el thriller La sombra de la traición, una película de espionaje en la que un joven del FBI deberá formar equipo con un agente jubilado de la CIA para dar caza a un antiguo criminal soviético, un film dirigido por Michael Brandt y que cuenta con Richard Gere, Topher Grace y Martin Sheen en los papeles principales.

Fotograma de la película

El asesinato de un senador de los Estados Unidos obliga a Paul Shepherdson, un agente retirado de la CIA, a retomar las investigaciones que dejó cuando se jubiló; él sospecha que el autor de la muerte es “Cassius”, un asesino soviético a quien persiguió durante toda su carrera y que daba por muerto. Por su experiencia, Shepherdson resulta ser la persona idónea para ayudar en su investigación a Ben Geary, un agente novato del FBI. Sin embargo, a medida que van surgiendo nuevos datos sobre el asesinato van apareciendo pistas que indican que “Cassius” podría no ser quienes ellos pensaban, algo que pondrá en peligro sus propias vidas.

Dirigida por Michael Brandt (El tren de las 3:10), La sombra de la traición muestra cómo dos policías de métodos muy distintos deberán unir fuerzas para enfrentarse a un peligroso asesino, una película protagonizada por Richard Gere (Los amos de Brooklyn), Topher Grace (Predators), Martin Sheen (Love Happens) y Odette Annable (La semilla del mal), y en la que también tienen un papel los televisivos Stana Katic (Castle) y Stephen Moyer (True Blood).

La sombra de la traición se estrenará en nuestros cines el 18 de mayo de 2012.

Título: La sombra de la traición
Título Original: The Double
Género: Thriller, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Duración: 95 minutos
Director: Michael Brandt
Guión: Michael Brandt, Derek Haas
Intérpretes: Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen, Odette Annable, Stana Katic, Stephen Moyer, Chris Marquette, Nicole Forester, Tamer Hassan, Jeffrey Pierce, Ele Bardha, Yuriy Sardarov, Jimmy Ortega, Michael B. Clark, Nina Kircher

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s