Crítica teatral: Soap – The Show, en el teatro Poliorama.


El pasado miércoles 2 de mayo se estrenó en el Teatro Poliorama  de Barcelona “SOAP – The Show”, un cabaret con un pie en el circo contemporáneo y el otro en el teatro de variedades. Se desarrolla encima de un escenario con 7 bañeras y 8 artistas, provenientes del Cirque du Soleil y de otras compañías de danza y circo de ámbito internacional.

La belleza está en la mezcla. Una mezcla asombrosa de actuaciones con trapecios, acrobacias, malabares, correas aéreas y danza; todas ellas pasadas por agua y entrelazadas con las intervenciones de una clown, Marie-Andrée Lemaire, y las interpretaciones de la soprano Patricia Holtzmann, que adapta la letra de “María Isabel” de Los Payos a conocidísimas  melodías de música clásica (Mozart, Beethoven, Bach, Vivaldi…).

Los directores de “SOAP-The Show”, Markus Pabst y Maximilian Rambaek, consiguen demostrar que la bañera puede ser también un verdadero escenario teatral, seductor y divertido a la vez; el único lugar en el que la imaginación no se contiene, ni en casa ni en el teatro.

No te pierdas este espectáculo refrescante que cautivó a la crítica del Festival Fringe de Edimburg en 2010 y que ha dado la vuelta al mundo, desde el Riverside Studios de Londres a la Ópera de Sydney.


SOAP – The Show” se representa en el Teatro Poliorama del 2 al 26 de mayo de 2012.

Productor: Gregg Parks
Directores: Markus Pabst y Maximilian Rambaek
Elenco: Fernando Dudka (equilibrista), Adem Endris (malabarista), Marie-Andrée Lemaire (clown), Patricia Holtzmann (soprano), Ludmila Nikolaeva (antipodista), Michael Lanphear (correas), François Gravel (trapecista de danza aérea), Viktoria Grimmy (contorsionista y sedas aéreas).
Diseño de iluminación: Stefan Friedrich
Escenografía: Daniele Drobny
Diseño de vestuario: Heather MacCrimmon
Arreglos musicales: Tal Balshai
Producción: Circle of Eleven

Horarios: de martes a jueves a las 20:30 horas; viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:00 y a las 21:30 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: de 21 a 39 €
▪ Menores de 16 anys: 20 € la función
▪ Jóvenes hasta 25 años: 25% de descuento
▪ 3a Edad: 25% de descuento
—–

Escrito por: Marta Cayetano i Giralt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s