Los Fraguel_La diversion continua_destacado

Serie TV: Los Fraguel. La diversión continúa, en Apple TV+

Vuelven los cantarines y divertidos Fraggles de Jim Henson con nuevas y desternillantes aventuras protagonizadas por Gobo, Rosi, Dudo, Musi, Bombo y sus nuevos amigos, y con tramas relacionadas con la magia que se desprende cuando rendimos homenaje y cuidamos de nuestro interconectado mundo.

El pasado 21 de enero Apple TV+ estrenó Los Fraguel: La diversión continúa, la nueva serie protagonizada por los míticos muppets (marionetas) creados por Jim Henson en el año 1983. La serie, con una línea educativa similar a la producción de Barrio Sésamo, mostraba las peripecias de los fraguel, unos alocados humanoides que vivían en un mundo subterráneo al que los seres humanos no podían acceder. El gran éxito mundial de esta serie permitió que estuviera en antena cuatro años.

El reboot del original Fraggle Rock que consta de 13 capítulos, es una producción para Apple TV+ realizada por la empresa en la que nacieron los personajes (The Jim Henson Company). Y aunque llegan «con nuevas canciones y aventuras», mantienen «el mismo espíritu que la serie clásica».

Los Fraguel: La Diversión Continúa está producida por Lisa Henson (hija de Jim Henson) y Halle Stanford, de The Jim Henson Company, y John Tartaglia, antiguo colaborador de Jim Henson. También participan en la nueva propuesta Matt Fusfeld y Alex Cuthbert como productores ejecutivos y Harvey Mason Jr. como productor musical ejecutivo.

Además de Los Fraguel: La Diversión Continúa, el acuerdo de colaboración entre Apple y The Jim Henson Company incluye los especiales adicionales Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs.

Fuente de información: www.vamosaver.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.