Todo saldra bien_destacado

Estilo de vida: Todo saldrá bien, Francesc Miralles, Libros Cúpula

Todo saldra bien_1Es imposible calcular el alcance exacto de la crisis del Coronavirus en nuestra economía, nuestra salud y nuestra forma de vida, lo único que sabemos es que salimos a un mundo distinto al que hemos conocido. Y eso no tiene que ser necesariamente malo.

El encierro domiciliario de los últimos meses, además de cambiar hábitos y relaciones, nos ha modificado sensiblemente, y desde el punto de vista psicológico ha afectado a la mayoría de la población. Para vivir esta nueva era llena de desafíos, 20 maestros nos dan, cada uno desde su campo, un kit de supervivencia para vivir de forma proactiva, optimista y sin miedo. 20 lecciones exclusivas para la crisis, cada una desde una disciplina, para encarar un mundo que no volverá a ser el mismo pero que no tiene por qué ser necesariamente peor. Un libro con claves y respuestas extraordinariamente prácticas.

Álex Rovira, Andrés Martín Asuero, Antoni Bolinches, Eduard Estivill, Ferran Ramon-Cortés, Francesc Torralba, Gaspar Hernández, Jenny Moix, Joan Antoni Melé, Joan Garriga, Manu Guix, Marian Rojas, Rafael Santandreu, Rosa Casafont, Salvador Macip, Sergi Torres, Silvia Adela Kohan, Sonia Fernández-Vidal, Víctor Amela y Xavier Guix responden a las preguntas de Francesc Miralles en el convencimiento, expresado por el entrevistador, de que éste va a ser el libro más útil que jamás hayan hecho.

«Si nos ponemos a caminar con espíritu proactivo y visionario, cada cual desde su propia vida, entonces todo saldrá bien.»

Título: Todo saldrá bien
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud
Fecha de publicación: 23 de junio de 2020
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-2763-6
Formato: 15 x 23 cm. | Rústica con solapas
Precio:
• Papel: 14,95€
• eBook: 6,99€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .