El lago de los cisnes_destacado

Sorteo: 3 entradas dobles para “El lago de los cisnes” en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

Culturalia en colaboración con entradasymás te ofrece 3 entradas dobles para asistir al estreno de “El lago de los cisnes” en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Madrid).

Te invitamos el próximo martes 5 de julio al estreno de «El lago de los cisnes» en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Madrid) a las 20:30 horas.


El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).

Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, Giselle, Don Quijote, El Cascanueces, Chopiniana y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros. En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Oksana Bondareva, Evgeniy Ivanchenko, Leonid Sarafanov, entre otros artistas internacionales.

Andrey Batalov – Director artístico y coreógrafo. Terminó su formación en 1992 en la Academia de Ballet de St. Petersburgo “Vaganova”, entre 1992 y 1994 fue solista del Ballet del Teatro Mikhailovskiy de St. Petersburgo y desde 1994 y hasta la actualidad es solista principal del Ballet Mariinskiy. También fue solista del Real Ballet Danés (2000-2002).

El lago de los cisnes_1

Para participar en el sorteo debes:

  • Hacer un “Me gusta” en la página de Facebook de Culturalia o seguirnos en Twitter.
  • Enviar un mail a concurso_culturalia@hotmail.es antes del domingo 3 de julio a las 20:00 horas. En el asunto del mensaje has de indicar Concurso El lago de los cisnes y en el correo has de indicarnos tu nombre completo y tu número de móvil.

De esta forma podrás participar en el sorteo de 3 entradas dobles para asistir al estreno de El lago de los cisnes en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid el próximo 5 de julio a las 20:30 horas.

“El nombre de los ganadores aparecerá publicado en nuestro blog”

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.