Estreno cinematográfico: La fría luz del día, de Mabrouk El Mechri

El 4 de abril se estrena la película La fría luz del día, un thriller en el que el protagonista deberá mantener una lucha a contrarreloj con el objetivo de salvar a su familia, un film de acción dirigido por Mabrouk El Mechri y protagonizado por Bruce Willis, Henry Cavill y Sigourney Weaver.

Fotograma de la película

La familia de Will Shaw es secuestrada durante unas vacaciones en España. El joven norteamericano deberá trasladarse al país y encontrarlos, y para lograrlo tan solo dispondrá de unas horas; además, en su intento por salvarles la vida Shaw descubrirá una conspiración del gobierno, al mismo tiempo que deberá desentrañar el oscuro secreto que hasta entonces ocultaba su padre.

Dirigida por Mabrouk El Mechri (JCVD), La fría luz del día es una película de acción con conspiraciones gubernamentales de fondo, un film protagonizado por Bruce Willis (Los mercenarios), Henry Cavill (Immortals) y Sigourney Weaver (Luces rojas), a quienes acompañan Joseph Mawle (Heartless), Caroline Goodall (El retrato de Dorian Gray), Rafi Gavron (Nick y Norah, una noche de música y amor), y los españoles Óscar Jaenada (Trash) y Verónica Echegui (Katmandú, un espejo en el cielo).

La fría luz del día se estrenará en nuestros cines el 4 de abril de 2012.

Título: La fría luz del día
Título Original: The cold light of day
Género: Thriller, Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Mabrouk El Mechri
Guión: Scott Wiper, John Petro
Intérpretes: Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver, Óscar Jaenada, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Rafi Gavron, Shira Scott, Jim Piddock, Emma Hamilton, Roschdy Zem, Verónica Echegui, Andrea Ros, Michael Budd, Laura Bayonas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s