Exposicion_Tim Burton_El Laberinto_destacado

Exposición inmersiva: Tim Burton. El Laberinto, en el Espacio Ibercaja Delicias de madrid

El próximo 29 se septiembre llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid El Laberinto de Tim Burton, un auténtico laberinto por los diferentes mundos de Tim Burton con obras originales, recreaciones de sus personajes y películas, experiencias sensoriales y muchas más sorpresas sobrenaturales. Una experiencia que no dejará indiferente a nadie. ¡Adéntrate y descubre el sorprendente universo del director de cine!

Disfruta de esta exposición inmersiva única, en la que te sumergirás en la mente de Tim Burton descubriendo su mundo interior y su proceso creativo con obras originales del director. Atravesar el tétrico pero mágico bosque de La Novia Cadáver, descubrir los Tragic Toys o la historia de Oyster Boy, conseguir no perder la cabeza con la Reina de Corazones… Cada sala te transportará a una experiencia única y solo tú decidirás tu camino, así que elige bien que puertas quieres abrir…

Exposicion_Tim Burton_El Laberinto_1

El aclamado director y artista Tim Burton se ha convertido en todo un referente y en uno de los cineastas más imaginativos y visuales, gracias a su característico y asombroso estilo en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989), Eduardo Manostijeras (1990), Pesadilla antes de Navidad (1993), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), La novia cadáver (2005) o Alicia en el País de las Maravillas (2010). Wednesday (2022), es su más reciente producción de la mano de Netflix.

Mucho antes de convertirse en director, Tim Burton se expresaba a través del dibujo, pintura y fotografía, siendo actualmente ejes integrales de su proceso creativo. Creador de todo un universo propio marcado por una desbordante capacidad creativa en las que sus películas y obras se han convertido en todo un clásico.

Una producción 100% original hecha en colaboración con Tim Burton, su estreno mundial será en Madrid a finales de septiembre y el plan es que más adelante vaya de gira por el mundo. El concepto es el de un laberinto, la gente va eligiendo la puerta por la quiere ir y así va construyendo su propio recorrido, habiendo un sinfín de posibilidades, por lo que cada experiencia es única. Potente visualmente y súper instagrameable. Se mostrarán obras originales de Tim Burton, recreaciones de sus personajes e ideas más conocidas, video proyecciones, etc.

Exposición: Tim Burton – El Laberinto, Exposición inmersiva
Espacio: Ibercaja Delicias de Madrid
Inauguración: 29 de septiembre de 2022
Idea original de LETSGO en colaboración con Tim Burton
Entradas: Web Letsgo

La exposición contiene efectos estroboscópicos
Duración de la experiencia: 1 hora aprox.
Espectáculo recomendado para mayores de 14 años.
Todos los asistentes, independientemente de la edad, deben adquirir su entrada para poder acceder al espectáculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.