Lo tuyo y lo mio_destacado

Sorteo: 3 entradas dobles para el estreno de “Lo tuyo y lo mío” en el Pequeño Teatro Gran Via de Madrid

Como os dijimos, este mes de agosto seguimos proponiéndoos, en colaboración con entradasymás, nuevas promociones para que aquellos que se quedan en la ciudad puedan sacarle provecho a la cartelera teatral.

Culturalia te ofrece 3 entradas dobles para el estreno de “Lo tuyo y lo mío” en el Pequeño Teatro Gran Via (Madrid).

Te invitamos el próximo domingo 26 de agosto al estreno de “Lo tuyo y lo mío” en el Pequeño Teatro Gran Via (Madrid) a las 20:00 horas.

“La comedia musical que no te esperas: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.

La soledad, la emoción del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis… todo cantado en directo con una buena dosis de humor a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco.

Lo Tuyo y Lo Mío. Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca”.

Lo Tuyo y Lo Mío 75 canciones en 75 minutos

Para participar en el sorteo debes:

• Hacer un “Me gusta” en la página de Facebook de Culturalia o seguirnos en Twitter.

• Enviar un mail a concurso_culturalia@hotmail.es antes del martes 23 de agosto a las 20:00 horas. En el asunto del mensaje has de indicar Concurso Lo Tuyo y Lo Mío y en el correo has de indicarnos tu nombre completo y tu número de móvil.

De esta forma podrás participar en el sorteo de 3 entradas dobles para asistir al estreno de “Lo Tuyo y Lo Mío” en el Pequeño Teatro Gran Via de Madrid el próximo 26 de agosto a las 20:00 horas.

“El nombre de los ganadores aparecerá publicado en nuestro blog”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.