Novedad editorial: Friki Love, de Jorge Vesterra

portada_friki-love_jorge-vesterra_201501141130

En los últimos años, la figura del friki ha abandonado la clandestinidad para convertirse prácticamente en un héroe popular gracias al enorme éxito de Sheldon Cooper, el célebre protagonista de The Big Bang Theory. De esta manera, los miembros de esta comunidad ya no se avergüenzan de mostrar sus aficiones por los cómics ni sus obsesiones por los videojuegos en público, pero ¿qué hay de sus relaciones amorosas? El escritor Jorge Vesterra (que debutó con ¡Yo soy tu padre! en 2014) intenta ayudarles en su camino hacia el amor con su nuevo libro, Friki Love, un divertido manual con el que pretende explicar todos los secretos del ligoteo en el mundo friki.

Especialmente indicado para quienes buscan a esa persona con la que compartir eternas noches de series o ir a las convenciones sobre su película de ciencia-ficción favorita, Friki Love parte de la idea que lo primero es conocerse a uno mismo, y por esa razón propone diversos tests con los que el lector podrá saber qué tipo de friki es, cuáles son sus armas de seducción, en qué ámbito se defenderá mejor y cómo podrá conservar sus relaciones; por otra parte, les aconseja sobre cuáles son las mejores zonas en las que intervenir dependiendo de si el objetivo es o no friki, e incluye una gran cantidad de material gráfico para ayudarle en su exitoso camino hacia el amor.

Con la convicción de que “todo friki es un seductor en potencia”, Jorge Vesterra (pseudónimo bajo el que se esconde un conocido personaje público, casado y con hijos) intentará que el lector abandone su tendencia al aislamiento y consiga sacar partido a sus puntos fuertes; además, complementa su trabajo con consejos sobre cómo actuar en el ciberespacio y el “mundo analógico” o la forma en que se deben afrontar las primeras citas, convirtiendo Friki Love en un canto a la esperanza ya que, tal y como afirma el autor, “si Superman tuvo a Lois, Anakin a Padmé y Leonard a Penny, ¿por qué no ibas tú a encontrar a tu media naranja?”.

Título: Friki Love
Autor: Jorge Vesterra
Editorial: Timunmas
Páginas: 176 páginas
Fecha de publicación: Enero 2015
ISBN: 9788445002360
Precio: 15,00 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s