Estreno cinematográfico: Tres veces 20 años, de Julie Gavras

El próximo 30 de marzo se estrena la película Tres veces 20 años, una comedia romántica protagonizada por una pareja madura que, llegados a los sesenta años, afronta su relación y su vejez de maneras muy distintas, un film dirigido por Julie Gavras y con Isabella Rossellini y William Hurt en los papeles principales.

Fotograma de la película

Mary y Adam forman un matrimonio consolidado que, sin apenas darse cuenta, descubren que ya no son aquella pareja joven que creían ser: han cumplido los sesenta años, y la realidad les muestra que han entrado en el colectivo de la tercera edad. Ante esta situación la pareja reacciona de una forma bien diferente: Adam pretende negar la evidencia y buscar la manera de sentirse eternamente joven, mientras que Mary decide encarar la situación con serenidad y dedicar su tiempo a cuidar a su marido y su familia, tal y como ella cree que debe hacer una mujer de su edad. De esta manera el conflicto entre ambos está servido, y la familia y los amigos deberán reaccionar para lograr que el matrimonio, hasta entonces idílico, no naufrague.

Tres veces 20 años es la segunda incursión en el largometraje de Julie Gavras (La culpa es de Fidel), una película que evidencia que la comedia romántica no es territorio exclusivo de veinteañeros y para la que Gavras ha contado con Isabella Rossellini (Two Lovers) y William Hurt (En el punto de mira) para encarnar los personajes protagonistas, a quienes acompañan Doreen Mantle (Scoop), Kate Ashfield (Zombies Party (Una noche… de muerte)), Aidan McArdle (La duquesa) y Arta Dobroshi (Syri magjik), entre otros.

Tres veces 20 años se estrenará en nuestros cines el 30 de marzo de 2012.

Título: Tres veces 20 años
Título Original: Late Bloomers
Género: Comedia romántica, Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Duración: 89 minutos
Director: Julie Gavras
Guión: Olivier Dazat, Julie Gavras
Intérpretes: William Hurt, Isabella Rossellini, Doreen Mantle, Kate Ashfield, Aidan McArdle, Arta Dobroshi, Luke Treadaway, Leslie Phillips, Hugo Speer, Joanna Lumley, Simon Callow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s