El próximo 16 de marzo se estrena la película Tenemos que hablar de Kevin, una historia dramática centrada en la conflictiva relación entre una madre y su hijo adolescente, un film basado en la novela homónima de Lionel Shriver que ya se pudo ver en el pasado Festival de Cannes, dirigido por Lynne Ramsay y protagonizado por Tilda Swinton, John C. Reilly y Ezra Miller.

Al llegar a los cuarenta años, la ilusión por ser madre hace que Eva, felizmente casada con Franklin, decida aparcar su exitosa carrera como autora y editora de guías de viaje para dar a luz a Kevin. Lejos de ser idílica, la relación entre madre e hijo será difícil ya desde los primeros años del niño. El conflicto entre ambos será constante, y vivirá su momento más dramático cuando Kevin, pocos días antes de cumplir los dieciséis, protagonizará un acto inexplicable, irracional e imperdonable; desde ese mismo instante, Eva vivirá la situación con dolor, de la que se culpará hasta tal punto que, incluso, hará que se cuestione si alguna vez amó de veras a su hijo.
Dirigido por Lynne Ramsay (El viaje de Morvern), Tenemos que hablar de Kevin muestra las difíciles relaciones entre una madre y su hijo, un relato para el que Ramsay ha contado con Tilda Swinton (Los límites del control), John C. Reilly (Un dios salvaje) y Ezra Miller (Asuntos de familia) en los papeles protagonistas, a quienes acompañan los actores Siobhan Fallon (Funny games), Jasper Newell, Rock Duer y Ashley Gerasimovich, entre otros.
Tenemos que hablar de Kevin se estrenará en nuestros cines el 16 de marzo de 2012.
Título: Tenemos que hablar de Kevin
Título Original: We need to talk about Kevin
Género: Drama
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2011
Director: Lynne Ramsay
Guión: Lynne Ramsay, Rory Stewart
Intérpretes: Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller, Jasper Newell, Rock Duer, Ashley Gerasimovich, Siobhan Fallon, Alex Manette, Kenneth Franklin, Leslie Lyles, Paul Diomede, Michael Campbell, Jamal Mallory-McCree, Mark Elliot Wilson, James Chen