Candlelight_destacado

Jazz, Rock y Clásica en el ciclo de conciertos Candlelight

¿Alguna vez has disfrutado de un concierto bajo la cálida luz de las velas? El ciclo de conciertos Candlelight sabe que hay una primera vez para todo y que esta puede que sea la tuya. Por eso, ha decidido ofrecerte una experiencia sensorial, íntima y musical insuperable en la que podrás disfrutar de conciertos, artistas y música de todo tipo. Entre la variedad se encuentran conciertos de música clásica, rock o jazz, para que puedas escoger el que más se adapte a ti, tus gustos y preferencias y, por supuesto, a las de los tuyos.

La empresa española Fever es toda una experta en convertir a nuestros recintos históricos en grandes y mágicos escenarios. Por eso, algunos como el Círculo de Bellas Artes, el Ateneo de Madrid, o numerosos teatros y hoteles repartidos por las ciudades de todo nuestro país son los encargados de mostrarnos la grandeza de la música de Candlelight.

El fenómeno que ya ha conquistado a todas las ciudades del mundo, llega dispuesto a hacer lo mismo con Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y una larga lista de nombres que quedarán inauditos ante este despliegue artístico. Sigue leyendo… ¡Te contamos todos los detalles!

Ciclos de conciertos Candlelight

Candlelight Jazz

¿Eres amante de este maravilloso género? Como seguro no eres el único, Candlelight ha decidido que este debería tener cabida en su ciclo de conciertos… ¡Y de qué manera! Tributo a Nina Simone, Frank Sinatra bajo la luz de las velas, bandas sonoras con el violín de Èlia Bastida, Bossa Nova brasileño y un largo etcétera que terminará por conquistarte el corazón.

Candlelight Rock

El género por excelencia no podía faltar. Y es que, ¿quién no agradece un poco de movimiento de cabeza y una guitarra imaginaria entre sus brazos de vez en cuando? En Candlelight podrás disfrutar de Clásicos del Rock bajo la luz de las velas y escuchar los mejores temas de grupos míticos como AC/DC, Guns N’ Roses, Aerosmith, Coldplay, Nirvana o Led Zeppelin.

Candlelight Clásica

Ya sabéis lo que dicen: después de la tormenta siempre llega la calma, y no la hay mejor que la música clásica. La Traviata de Verdi o El Cascanueces son algunas de las ofertas musicales de las que podrás disfrutar en el ciclo de conciertos más completo de todos los tiempos. ¿Qué más se puede pedir?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.