Sorteo: 3 entradas dobles para “Punto de partida – 10 años sin Rocío” en el Teatro Príncipe Pío de Madrid

PROMOCIÓN FINALIZADA

Ganadores:

Mari Luz Martinez Sanchez
Isabel Zaballos Visier
Victor Manuel Granja Berná

Comenzamos una nueva colaboración con el Teatro Príncipe Pío de Madrid para ofrecer la posibilidad a nuestros lectores de disfrutar de sus obras en cartelera. Y comenzamos con Punto de partida – 10 años sin Rocío.

Te invitamos el próximo sábado 24 de septiembre a asistir a la representación de “Punto de partida – 10 años sin Rocío” en el Teatro Príncipe Pío de Madrid a las 19:30 horas.

“Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente a la actuación de su vida. Esa misma noche tiene que ponerse en la piel de una de las voces más extraordinarias de nuestro país, la voz de la gran Rocío Jurado.

Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo esta listo para salir a escena, acompañaremos a Candela recordando los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y se ganó el apelativo de La Niña de los Premios.

Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los momentos inolvidables que nos ha dejado para la posteridad y que son el reflejo de la admiración que despertaba entre el público”.

Idea Original y Dirección: Tavi García
Diseño de Escenografía: Teresa Silva
Diseño Gráfico: Comité Trust
Fotografía: Nacho García Sweet.
Diseño de Vestuario: Milena Cervantes
Reparto: Inés León

Para participar en el sorteo debes:

  • Hacer un “Me gusta” en la página de Facebook de Culturalia o seguirnos en Twitter.
  • Enviar un mail a concurso_culturalia@hotmail.es antes del jueves 22 de septiembre a las 20:00 horas. En el asunto del mensaje has de indicar Concurso Punto de partida y en el correo has de indicarnos tu nombre completo y tu número de móvil.

De esta forma podrás participar en el sorteo de 3 entradas dobles para asistir a la representación de “Punto de partida – 10 años sin Rocío” en el Teatro Príncipe Pío de Madrid

“El nombre de los ganadores aparecerá publicado en nuestro blog”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s