Nuevo Ciclo de Cine Club en Yelmo Icaria.

CINECLUB Yelmo IcariaYelmo Icaria establece desde el próximo 16 de septiembre los martes como el día de CINE CLUB, en los cuales programará grandes películas a precios asequibles y con criterios cíclicos.

Los cines Icaria han conseguido afianzar su propuesta en la ciudad de Barcelona. La calidad de la programación y la insistencia en la línea de trabajo marcada desde el inicio ha permitido a la cadena consolidar nuevos públicos y adaptarse a las nuevas épocas en la evolución de la proyección cinematográfica.

Ahora Yelmo Icaria programará cada martes sus ciclos de Cine Club en versión original y con subtítulos en castellano. La programación estará organizada en ciclos: Septiembre lo dedica al cine de grandes directores como Pedro Almodóvar, Woody Allen o Clint Eastwood. El mes de Octubre realiza una retrospectiva del thriller más exitoso y de culto de los últimos 30 años. En Noviembre realizará un repaso de la cultura pop de los 80’s con grandes éxitos de público y para finalizar el cuatrimestre Yelmo Icaria programará una colección de grandes musicales made in Hollywood.

Esta selección estará disponible para todos los cinéfilos que quieran volver a disfrutar de los grandes éxitos del cine y para todos aquellos que quieran gozar con otro tipo de programación cinematográfica que hace hincapié en la calidad de las películas que se programan.

Las películas del ciclo Cine Club se programan en Yelmo Icaria los martes a las 20:30 horas y a un precio especial. Una oportunidad para volver gozar del cine en uno de los complejos cinematográficos más carismáticos de la ciudad!!

Si eres de los que te gusta a rabiar el buen cine, y no sólo el actual, si no el de toda la vida, el que te ha ido emocionando año tras año desde que eras pequeño, Yelmo Cine Club es para ti.

CINECLUB Yelmo Icaria_2

Yelmo Cine Club
Horarios: todos los martes a las 20:30 horas.

Más información: http://yelmocineclub.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s