Nueva publicación: Almas cruzadas, de Elizabeth Chandler, editorial Planeta.

La editorial Planeta publica Almas cruzadas de Elizabeth Chandler, la segunda novela de la trilogía de culto Kissed by an angel que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo.

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida…

Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida… Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar… Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan… ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

Elizabeth Chandler es el seudónimo de Marie Claire Helldorfer. Vive en Baltimore, Maryland. Se dio a conocer en el mundo con Almas Gemelas (Planeta, 2011), novela con la que encandiló a millones de lectores con su lograda romantasy y que solo en Estados Unidos vendió más de 3 millones de ejemplares.

Título: Almas cruzadas
Autora: Elizabeth Chandler
Fecha de publicación: 12 de junio de 2012
Número de páginas: 299
ISBN: 978-84-08-00760-9
Formato: Rústica con solapa / 15 x 23 cm.
Colección: Planeta Internacional
Precio: 16,95 €
Precio Epub: 11,99 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s