Estreno cinematográfico: Soul Surfer, de Sean McNamara

El próximo 20 de abril se estrena Soul Surfer, una película basada en la biografía de Bethany Hamilton, una joven surfista que perdió un brazo tras el ataque de un tiburón, una historia real que ha adaptado para el cine Sean McNamara y que cuenta con AnnaSophia Robb, Helen Hunt y Dennis Quaid en los papeles protagonistas.

Fotograma de la película

Desde muy niña, Bethany Hamilton se sintió atraída por el surf; tenía un talento natural para tomar las olas, pero el ataque de un tiburón tigre hizo que perdiera un brazo y, de esta manera, peligrara su futuro como surfista. Sin embargo, Hamilton no se rindió y, tras un viaje a Tailandia, donde pudo comprobar los efectos devastadores del tsunami del 2004, regresó a casa con el firme propósito de superar sus miedos y limitaciones, y convertirse en un ejemplo para quienes han sufrido un revés similar. Así, la joven volvió a participar en los Campeonatos Nacionales para mostrar su destreza para surfear con un solo brazo.

Dirigida por Sean McNamara, Soul Surfer muestra las sensaciones de la surfista Bethany Hamilton tras el ataque de un tiburón y cómo encaró su futuro, siempre con el surf como forma de vida, una película protagonizada por AnnaSophia Robb (La montaña embrujada), Helen Hunt (La maldición del escorpión de Jade), Dennis Quaid (Pandórum), Lorraine Nicholson (Cuando menos te lo esperas), Carrie Underwood (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba) y Sonya Balmores (Ride the Wake), entre otros.

Soul Surfer se estrenará en nuestros cines el 20 de abril de 2012.

 Título: Soul Surfer
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Duración: 106 minutos
Director: Sean McNamara
Guión: Sean McNamara, Michael Berk, Deborah Schwartz, Douglas Schwartz
Intérpretes: AnnaSophia Robb, Helen Hunt, Dennis Quaid, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Carrie Underwood, Ross Thomas, Chris Brochu, Sonya Balmores, Jeremy Sumpter, Craig T. Nelson, Branscombe Richmond, Cody Gomes, Titus Kinimaka, John Philbin

Anuncios

Un pensamiento en “Estreno cinematográfico: Soul Surfer, de Sean McNamara”

  1. que bethany hamilton es una muchacha que no se rindio despues de lo de su accidente y para mi es una muchacha luchadora que no se rinde… para mi es un ejemplo de vida con una enseñanza muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s