Estreno cinematográfico: La delicadeza, de David y Stéphane Foenkinos

El próximo 6 de julio se estrena La delicadeza, una comedia romántica sobre las dificultades de una muchacha por seguir adelante con su vida tras la muerte de su amado, un film basado en la novela homónima escrita por David Foenkinos, director de la película junto a Stéphane Foenkinos, y que cuenta con Audrey Tautou, François Damiens y Bruno Todeschini en los papeles principales.

Fotograma de la película

Tras perder en un accidente al hombre de quien está enamorada, Nathalie se muestra totalmente convencida de que jamás recuperará la felicidad junto a un hombre. Sin embargo, tras una etapa de duelo aparece en su vida Markus, un compañero de trabajo cargado de bondad y de ternura, aunque sin ningún éxito con las mujeres. Así, y gracias a él, Nathalie volverá a creer en el amor al mismo tiempo que recuperará las ganas de vivir.

Dirigida por David y Stéphane Foenkinos (Une histoire de pieds), La delicadeza trata de las segundas oportunidades que nos ofrece la vida cuando la infelicidad parece el único futuro, un film protagonizado por Audrey Tautou (Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel) y François Damiens (Los seductores), a quienes acompañan Bruno Todeschini (Lourdes), Mélanie Bernier (Mis tardes con Margueritte), Joséphine de Meaux (Intocable) y Pio Marmaï (Un feliz acontecimiento), entre otros.

La delicadeza se estrenará en nuestros cines el 6 de julio de 2012.

Título: La delicadeza
Título Original: La délicatesse
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Duración: 108 minutos
Director: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
Guión: David Foenkinos
Intérpretes: Audrey Tautou, François Damiens, Bruno Todeschini, Mélanie Bernier, Joséphine de Meaux, Pio Marmaï, Monique Chaumette, Marc Citti, Alexandre Pavloff, Ariane Ascaride, Christophe Malavoy, Audrey Fleurot

Anuncios

Un pensamiento en “Estreno cinematográfico: La delicadeza, de David y Stéphane Foenkinos”

  1. Dulce, tierna, profunda….y delicada, para mí una película increíble que te hace realizar un viaje al interior de las personas y de la vida. Un canto a la esperanza que se encuentra detrás de la tristeza, un despertar al interior y aceptarse tal y como uno es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s