Concurso: Sorteo de cinco ejemplares de la novela Ira Dei. La ira de Dios, de Mariano Gambín

Con motivo del lanzamiento de la novela Ira Dei. La ira de Dios, del escritor Mariano Gambín, Culturalia y Roca Editorial os proponen un concurso en el que podréis conseguir un ejemplar de la novela, ambientada en las Islas Canarias, y que aúna misterio, intriga y suspense, una historia que engancha al lector desde la primera página.

La Laguna, Tenerife. Hace 250 años un asesino en serie aterrorizó la ciudad. Hoy… ha vuelto.

Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Se trata de una casualidad?

La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación -un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de hacienda en excedencia y una periodista-, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad.

Ira dei. La ira de Dios es el primer libro de una trilogía. La segunda entrega, El círculo platónico, saldrá a la venta en enero 2013 y la tercera el próximo verano.

Título: Ira Dei. La ira de Dios
Autor: Mariano Gambín
Editorial: Roca Editorial
Serie: Novela negra y policiaca
Páginas: 320 páginas
Fecha de publicación: Junio 2012
ISBN: 9788492833764
Precio: 12,95 €

Más información:
https://www.facebook.com/TrilogiadelaLaguna
http://www.iradei.es/

 

CONCURSO: Sorteo de cinco ejemplares de la novela Ira Dei. La ira de Dios, de Mariano Gambín.

PROMOCIÓN FINALIZADA

Culturalia dispone de cinco ejemplares de Ira Dei. La ira de Dios para sortear entre sus lectores. Para participar en el concurso tan solo debéis responder a una pregunta muy sencilla:

Una de las protagonistas de Ira Dei. La ira de Dios, Marta Herrero, es arqueóloga, una profesión que, hace más de tres décadas, popularizó un personaje cinematográfico nacido de las mentes de George Lucas y Steven Spielberg. ¿En qué año se estrenó la primera aventura de la saga?

Envía la respuesta a concurso_culturalia@hotmail.es antes del 29 de junio y entrarás en el sorteo de uno de los cinco ejemplares de la novela de Mariano Gambín. En el asunto debes indicar CONCURSO CULTURALIA, y en el correo debes responder a la pregunta, además de incluir tus datos personales –nombre completo, dirección postal y teléfono móvil–. Si has sido uno de los cinco afortunados recibirás en apenas unos días tu ejemplar de forma gratuita.

El concurso es válido para el territorio español.

Anuncios

6 pensamientos en “Concurso: Sorteo de cinco ejemplares de la novela Ira Dei. La ira de Dios, de Mariano Gambín”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s