Crónica concierto: Ana Belén, Vida en el Palau de la Música Catalana

No es inhabitual que Ana Belén actúe en escenarios barceloneses. Esto no es, pues, una novedad. Aún así ver y oír a Ana Belén es siempre una ocasión a tener en cuenta.

El pasado 29 de diciembre Ana Belén actuó en el Palau de la Música Catalana presentando Vida (2018), su último disco, en el marco de la gira que la ha llevado por diferentes escenarios nacionales.

Como siempre el estilo va de la mano de la cantante, algo importante en sus actuaciones. La artista madrileña regaló al auditorio un concierto que engarzó de forma combinada temas de su último disco y algunos de sus grandes éxitos. Junto a temas nuevos como Vida, Cuentos para dormir, Soy lo que soy; Esta vida es un regalo o Isla que habitas en mí, el auditorio pudo disfrutar de varios de los temas más populares de su discografía como Derroche; Desde mi libertad; El hombre del piano; A la sombra de un león; Contamíname o Lía

Concierto Ana Belen_21 Festival Milleni

El espacio, el escenario del Palau de la Música Catalana, era el idóneo para hacer brillar a la cantante que no desaprovechó la opotunidad de presentar y contextualizar la mayoría de los temas que interpretó. Todo un deleite para los oídos y para un público que coreó y aplaudió cada uno de los temas.

Un recorrido por la banda sonora de la vida de muchos de los espectadores y espectadoras que acudieron para disfrutar del concierto. Una delicia poder gozar de nuevo de una cantante y de unas canciones que han acompañado, acompañan y acompañarán la vida de muchas y muchos de ellos.

De esta forma, y de nuevo, 21 Festival Mil·leni, responsable del concierto, acierta con una programación diversa y de altura que incluye e incluirá, además de la de Ana Belén, las actuaciones de grupos y artistas como Mónica Naranjo, Mika, Ilegales, Manolo García, Zahara, Salvatore Adamo Fangoria O Maldita Nerea.

Concierto: Ana Belén. Vida
Cuándo: 29 de diciembre de 2019
Hora: 21:00 h
Dónde: Palau de la Música Catalana
Precio: de 18€ a 74€
Organiza: Concert Studio
NOTA CULTURALIA: 9

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.