Estreno cinematográfico: El Árbol de la Vida, de Terrence Malick

El próximo 16 de septiembre llega a las pantallas de nuestro país El Árbol de la Vida, la nueva película de Terrence Malick que viene avalada por la excelente acogida que recibió en el pasado festival de Cannes, donde ganó la Palma de Oro, un drama en cuyo reparto destacan nombres tan conocidos como Brad Pitt y Sean Penn.

Fotograma de la película

Ésta es la historia de Jack, el hijo mayor de una familia cualquiera en la sociedad americana de mediados de los años cincuenta, una historia que conoceremos desde su más tierna infancia hasta su madurez, cuando la desilusión vital se hace patente en el personaje; en ese momento, Jack intentará reconciliarse con su padre, con quien siempre mantuvo una tensa relación. Perdido en una sociedad moderna que no va con él, Jack intenta buscar respuestas sobre el origen de la vida, al mismo tiempo que se cuestiona ciertos temas filosóficos, como la fe. Paralelamente, la historia muestra la relación existente entre la naturaleza y nuestras vidas, simbolizadas en ese árbol de la vida del título.

Seis años después de su último film, Terrence Malick (El nuevo mundo, La delgada línea roja) regresa a la dirección con El árbol de la vida, una película para la que ha contado con un reparto de lujo, encabezado por Brad Pitt (Malditos Bastardos) y Sean Penn (Mystic River), a quienes acompañan la joven actriz Jessica Chastain (La deuda), Fiona Shaw (La Dalia Negra), Kari Matchett (Cube 2: Hypercube) y Joanna Going (Phantoms).

El Árbol de la Vida se estrenará en nuestros cines el 16 de septiembre de 2011.

Título: El Árbol de la Vida
Título Original: The Tree of Life
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Duración: 139 minutos
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Intérpretes: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Fiona Shaw, Kari Matchett, Joanna Going

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.