Estreno teatral: McBeth amb formatge, en el Teatre del Raval

El Teatre del Raval estrena el nuevo espectáculo de La guapa Teatre, McBeth amb formatge, una tragicomedia negra, gamberra y shakesperiana de pequeño formado. Un espectáculo con trasfondo social y vocación «universal».
La acción central tiene lugar en el vestuario de un restaurante de comida rápido. Hoy, último viernes de mes, la actual «empleada del mes» tiene que escribir un informe para «proclamar» su sucesor en el cargo. Dentro de este prisma vemos y vivimos las diferentes situaciones que viven los personajes, sobre todo a nivel emocional, económico, familiar y social. Lo que en principio parece ser una cuestión sin demasiada importancia acaba convirtiéndose en fuente de los más inesperados conflictos y lleva a nuestros protagonistas a todo tipo de actos y comportamientos para alcanzar este dudoso honor. Drogas, sexo, karaokes, hamburguesas y patatas fritas se mezclan con bufones shakespearianos, traiciones, luchas de poder, venganzas, fantasmas y batallas con ketchup… Mucho ketchup!

McBeth amb formatge es otro proyecto de LA GUAPA Teatre que nace con el objetivo de captar nuevos públicos, buscando a un espectador joven, neófito y ofreciéndole unas tramas y unos diálogos próximos a su realidad. La compañía ya tuvo éxito con Call Center – un espectáculo de similares características- que estuvo dos temporadas y más de 14 semanas en cartel en Barcelona. Ahora quiere repetir la experiencia, buscando aquellos sectores de la población poco propensos a consumir espectáculos teatrales y ofrecerles un montaje que a buen seguro les gustará.

McBeth amb formatge es un espectáculo ágil, trepidante, políticamente incorrecto que habla de las aspiraciones vitales y profesionales de una generación que se enfrenta a su primer reto profesional.

McBeth amb formatge” se representa en el Teatre del Raval del 8 de octubre al 21 de noviembre de 2010.

Dramaturgia: Marc Angelet
Dirección: Marc Angelet
Producción: LA GUAPA Teatre
Intérpretes: Gerard Flores, Aina Gomis, Carla Ricart, Carla Sala, Rosa Serra y Marina Tarrats
Iluminación: Joan Gil
Vestuario: Iztok Hrga

Horarios:
Del 8 de octubre al 7 de noviembre:
viernes y sábados a las 21:00 horas y domingos a las 19:30 horas.

Del 11 al 21 de noviembre:
de jueves a sábado a las 21:0 horas y domingos a las 19:30 horas.

Los días 29, 30 y 31 de octubre no hay función.

Precio: De 16 a 18 €.

Espectáculo en catalán

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.