Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El próximo 27 de abril se estrena Martha Marcy May Marlene, un thriller psicológico que explica cómo una joven intenta sobreponerse a su traumática experiencia como miembro de una secta peligrosa, una película dirigida por Sean Durkin y protagonizada por Elizabeth Olsen, John Hawkes y Sarah Paulson.

Fotograma de la película

Tras escapar de una secta y de su poderoso líder, Martha intenta poner su vida en orden, una tarea que no le resultará nada fácil. Para conseguirlo, la joven busca refugio en su hermana y su cuñado, a quienes, por miedo, no podrá revelar el verdadero motivo de su desaparición. Ese intento por recuperar su vida, tranquila y apacible, quedará enturbiado cuando sus recuerdos desencadenen en ella una aterradora paranoia: el líder de la secta podría estar buscándola, un pensamiento que hará que Martha pierda cualquier indicio de cordura y, así, ilusión y realidad quedarán confundidas sin remedio.

Dirigida por el debutante Sean Durkin, Martha Marcy May Marlene ofrece una inquietante mirada sobre el oscuro mundo de las sectas actuales, una película para la que Durkin ha confiado el papel protagonista a Elizabeth Olsen (Luces rojas), a quien acompañan, entre otros, los actores John Hawkes (Winter’s Bone), Sarah Paulson (The Spirit), Brady Corbet (Melancolía) y Hugh Dancy (Conociendo a Jane Austen).

Martha Marcy May Marlene se estrenará en nuestros cines el 27 de abril de 2012.

Título: Martha Marcy May Marlene
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Duración: 101 minutos
Director: Sean Durkin
Guión: Sean Durkin
Intérpretes: Elizabeth Olsen, John Hawkes, Sarah Paulson, Brady Corbet, Hugh Dancy, Christopher Abbott, Maria Dizzia, Julia Garner, Louisa Krause, Adam David Thompson, Allen McCullough, Lauren Molina, Louisa Braden Johnson, Tobias Segal, Gregg Burton

About these ads