Etiquetas

, , , , , , , , , ,

El próximo 21 de octubre se estrena en las pantallas de nuestro país Transgression, la historia del asalto a una lujosa mansión que no saldrá como los ladrones tenían planeado, una película dirigida por Enric Alberich y protagonizada por Michael Ironside, Maria Grazia Cucinotta y Fabio Fulco.

 

Fotograma de la película

Elena y Mathew son un matrimonio de clase bien que vive en una aislada y lujosa mansión. Una noche, cuatro violentos atracadores entran en la casa con un único objetivo: hacerse con la caja fuerte. Pero el robo no saldrá con la diligencia prevista, ya que el hijo de Mathew, para vengarse de su padre y su madrastra, se ha llevado las llaves de la caja. De esta manera, la pareja, desesperada, deberá luchar por salvar sus vidas y su dinero, al mismo tiempo que entre el grupo de asaltantes va creciendo la desconfianza y el temor a ser traicionados.

Dirigida por Enric Alberich (Mar rojo), Transgression es una película en la que el miedo se apodera de todos los implicados en este robo, víctimas y verdugos, un film que tiene un atractivo reparto, con actores tan conocidos como Michael Ironside (X-Men: First Class), Maria Grazia Cucinotta (El Mundo Nunca Es Suficiente) y Carlos Bardem (Celda 211), a quienes acompañan Fabio Fulco (Alas rotas), Ivana Miño (Buried), Yon González (Torrente 4), Brendan Price (Los Sin Nombre) y Jonathan Keltz (Playback).

Transgression se estrenará en nuestros cines el 21 de octubre de 2011.

Título: Transgression
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2011
Duración: 89 minutos
Director: Enric Alberich
Guión: Marc González
Intérpretes: Michael Ironside, Maria Grazia Cucinotta, Fabio Fulco, Carlos Bardem, Ivana Miño, Yon González, Brendan Price, Jonathan Keltz

About these ads