Etiquetas

, , , , , , ,

El próximo 12 de agosto llega a las pantallas de nuestro país la película 13 Asesinos, remake del film rodado por Eichi Kudo en 1963, una historia de acción y aventuras que nos traslada al Japón feudal, en una versión dirigida por Takashi Miike y protagonizada por Koji Yakusho, Takayuki Yamada y Yusuke Iseya, y que fue merecedora del premio del público en el pasado Festival de Sitges.

En el Japón feudal, el ascenso al poder del sanguinario Lord Naritsugu amenaza con destruir la paz del país. Para intentar frenarlo, el oficial Sir Doi contacta con el samurái Shizaemon Shimada, quien deberá reunir un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentran su sobrino Shinrokuro y el aprendiz Hirayama. Así, entre todos traman una emboscada para atrapar a Naritsugu, aunque con una dificultad añadida: el Lord siempre va acompañado de una comitiva encabezada por Hanbei, el que fuera antiguo rival de Shizaemon.

Dirigida por Takashi Miike (director de Audition y Ichi the Killer), 13 Asesinos cuenta con un amplio reparto, entre los que encontramos a Koji Yakusho (Memorias de una Geisha), Takayuki Yamada (Crows zero), Yusuke Iseya (Casshern), Goro Inagaki (Hypnosis), entre otros.

13 Asesinos se estrenará en nuestros cines el 12 de agosto de 2011.

Título: 13 Asesinos
Título original: 13 Assassins
Nacionalidad: Japón
Año: 2010
Director: Takashi Miike
Guión: Daisuke Tengan
Intérpretes: Koji Yakusho, Takayuki Yamada, Yusuke Iseya, Goro Inagaki, Masachika Ichimura, Mikijiro Hira, Hiroki Matsukata, Ikki Sawamura, Arata Furuta, Tsuyoshi Ihara, Masataka Kubota, Sousuke Takaoka, Seiji Rokkaku, Koen Kondo, Yuma Ishigaki, Kazuki Namioka, Kazue Fukiishi, Koshiro Matsumoto, Mitsuki Tanimura, Takumi Saito, Shinnosuke Abe, Masaaki Uchino, Ken Mitsuishi.

About these ads