Etiquetas

, , , , , , ,

El próximo 8 de julio llega a las pantallas de nuestro país la película Amigos, una comedia que cuestiona qué estaríamos dispuestos a hacer para ganar una apuesta, incluso si por ello pondríamos en peligro una sólida amistad, en una obra codirigida por Marcos Cabotá y Borja Manso, y protagonizada por Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano.

Nacho, Santi, Diego y Víctor son amigos desde la niñez. Unidos por su carácter competitivo, pronto empezaron a realizar apuestas entre ellos, siempre con un riesgo que en ocasiones no tenían del todo controlado; así, tras un accidente provocado por Nacho, el resto del grupo terminó por distanciarse de él, abandonando ese absurdo juego.

Años después, tras la muerte de Nacho el grupo comprueba que el muchacho dejó una última apuesta para ellos: 17 millones de euros están en juego para quien consiga mayor audiencia en un programa de televisión. Una cantidad suficientemente golosa como para dejar escapar esa oportunidad. De esta manera, la competitividad existente entre ellos vuelve a aparecer, haciendo que los tres amigos protagonicen situaciones ridículas e inverosímiles que terminarán afectando la vida personal de cada uno de ellos.

Marcos Cabotá y Borja Manso, directores de esta comedia, han contado con la participación de un trío de actores experimentados en el género del humor como son Ernesto Alterio (El otro lado de la cama), Diego Martín (Días de fútbol) y Alberto Lozano (Mejor que nunca), acompañados de dos actrices menos habituales en este tipo de films como Goya Toledo (Las 13 rosas) y Manuela Velasco (REC y REC 2).

Amigos se estrenará en nuestros cines el 8 de julio de 2011.

Título: Amigos

Nacionalidad: España

Año: 2011

Director: Marcos Cabotá, Borja Manso

Guión: Borja Manso, Borja Cobeaga

Intérpretes: Ernesto Alterio, Diego Martín, Alberto Lozano, Goya Toledo, Manuela Velasco

Distribuidora: Tripictures Spain

About these ads